viernes, 22 de febrero de 2013

Los juegos que nos divertian


Recuerdas los juegos con los que nos divertiamos antes ? eran juegos adictivos, con gráficos simples, sin aditivos, todo se centraba en la jugabilidad, en disfrutar de unos minutos de habilidades y destrezas en las que el joystick era nuestro fiel aliado, donde ha quedado todo aquello? he probado a jugar uno de los juegos actuales, todo texturas, sombras, luces, explosiones, ... dónde esta mi personaje? literalmente tuve que buscar entre todo el amasijo de gráficos impresionantes al personaje que se suponia me integraba en el juego, me costo, lo encontre, pero  .... y ahora como lo muevo?

Realmente es necesario leerse un manual para poder jugar a un juego? yo no creo que debiera se así de modo que inicie una busqueda de juegos que no precisaran estudios extensos antes de iniciar una partida a un juego del que sólo deseo extraer un rato de diversión, y lo logre esta vez fue gracias a mas Juegos de Ben 10 una colección de juegos de gráficos sencillos sin exigencias técnicas complejas pero con un ingrediente crucial " la jugabilidad " .
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓